Bienvenidos

Son Mas, es una explotación agrícola que consta de una superfície de 44 ha situada en el municipio de Esporles, donde se puede disfrutar de un espacio natural protegido de la Serra de Tramuntana (Patrimonio Mundial de la UNESCO).

Se abre la finca para poder realizar rutas de senderismo y en bicicleta (BTT). Durante el recorrido se podran observar construcciones emblemáticas y un paisaje natural único.

Es una excursión perfecta para disfrutar en família o amigos. Una ruta marcada de nivel facil y de aproximadamente 1 hora de recorrido.

Y para quien quiera caminar más y tener un dia completo, la finca de Son Mas, es un  lugar ideal para terminar vuestras rutas del municipio de Esporles o de la Tramuntana y poder merendar o comer en la fuente de Son Mas.

Filosofia

Este proyecto nace gracias al esfuerzo constante de las tres hermanas Mariana, Aina y MªAntonia para recuperar, conservar y mantener esta finca. Actualmente, se encuentra en proceso de recuperación y por esto, es importante que todo aquel que quiera realizar las excursiones, respete el medio que lo rodea y sea consciente de que se encuentra en un espacio protegido y que hay que seguir protegiendo.